Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, pretendientes no le faltan: nuevo interesado en la Serie A de Italia

El delantero está concentrado con la Selección Colombia, pero de su futuro a nivel de clubes se habla casi que a diario.

Santos Borré
Rafael Santos Borré, jugador de River Plate.
Getty Images

En Argentina están muy pendientes de qué será de Rafael Santos Borré la siguiente temporada, ya que su contrato con River Plate finaliza y todo apunta a que saldrá hacia Europa.

“En Núñez se encendieron las alarmas luego de que se conozca la noticia de que Cagliari está interesado en el delantero colombiano, que queda libre a fines de junio”, informó este martes, ‘TyC Sports’.

Además, explicaron que todo este interés se daría porque podría ser el “trampolín” para que llegue a otro equipo más grande, sabiendo que el Inter también tiene en la mira al goleador barranquillero.

“Sabido es que Inter y Cagliari mantienen una relación estrecha y hay quienes especulan que Borré podría pasar a Cagliari un año para luego recalar en el Neroazzurro”, agregaron.

Sin embargo, en River Plate son conscientes de que nada se sabrá hasta que el delantero colombiano termine su participación con la Selección Colombia, en la Copa América que se está disputando en Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial