Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré ilusiona al hincha: "Estoy muy contento acá, River Plate me hace muy feliz"

El máximo artillero en la era de Marcelo Gallardo, con 52 goles, tuvo otra gran actuación con el equipo 'millonario', tras convertir cuatro tantos.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz - Foto: Getty Images

Rafael Santos Borré tuvo otra de sus grandes actuaciones con River Plate , en la goleada 1-6 sobre Godoy Cruz. En esta ocasión logró algo que no había conseguido antes en su carrera, marcar cuatro goles en un partido.

Rafael Santos Borré, a la cuarta potencia: figura de la trilla 1-6 de River Plate sobre Godoy Cruz

Tras finalizar su gran noche, compadeció ante la prensa para hablar lo que significó su logro y una nueva victoria con la camiseta de la banda cruzada.

"Es un póker, primera vez en mi carrera. La verdad que siento una felicidad enorme, estoy muy contento. Más que nada por el buen funcionamiento del equipo, creo que hoy hicimos un gran partidazo, con rendimientos altos, por no decir todos. Era lo que veníamos a buscar y nos vamos contentos" manifestó Santos Borré.

Además, resaltó la responsabilidad que se tiene al jugar para River Plate, "Sabemos que en este club tienes que ganar todos los partidos, es un club que siempre te exige estar allá arriba, pelear por todos los partidos en todas las canchas".

No hay quien pare a Rafael Santos Borré: poker de goles para el colombiano, en Godoy Cruz 0-6 River Plate

Publicidad

Por último, habló sobre su futuro en el cual algunos hinchas del conjunto millonario se podrían ilusionar, "Estoy muy contento acá, la verdad estoy muy feliz, River me hace muy feliz" reveló el delantero colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial