Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré quedó en deuda en River Plate: mal librado para la prensa argentina

Rafael Santos Borré quedó en deuda en River Plate: mal librado para la prensa argentina. El delantero colombiano jugó 65 minutos frente a Boca Juniors, en el paso a la final de la Copa Libertadores, pero no pudo marca la diferencia, según la prensa.

323549_rafael_santos_borre_river_plate_boca_juniors_231019_marcelo_endelli_getty_e.jpg
Rafael Santos Borré en el partido contra Boca Juniors - Foto: Marcelo Endelli / Getty Images

El delantero colombiano jugó 65 minutos frente a Boca Juniors, en el paso a la final de la Copa Libertadores, pero no pudo marca la diferencia, según la prensa argentina.

Aunque fue titular en el trascendental juego frente a Boca Juniors en La Bombonera, en la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, Rafael Santos Borré no pudo cuajar una buena actuación y por eso fue rajado en la calificación en el uno por uno, realizado por 'TyC Sports'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"También muy flojo el partido que tuvo el colombiano. Escaso peso en ataque", se leyó en el apartado dedicado al exjugador del Deportivo Cali.

"Solamente su permanente actitud para recuperar la pelota lo exime", agregó el sitio web del canal de televisión sobre al atacante de nuestro país.

La calificación para Santos Borré fue de 4 puntos, una de las más bajas del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Publicidad

Ahora River Plate se preparará para un nuevo compromiso de la Superliga Argentina, que será el 29 de octubre frente a Colón, en la ciudad de Santa Fe.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO