Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré quiere otra Libertadores: "Feliz por mi hat-trick, disfruten que vamos por todo"

Así lo expresó el atacante colombiano tras la gran actuación de River Plate, donde también anotó su compatriota Jorge Carrascal.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, atacante de River Plate.
Getty Images

Este jueves, River Plate apabulló 2-6 a Nacional, de Uruguay, con una gran actuación de Rafael Santos Borré quien anotó tres tantos en la victoria del conjunto 'millonario', que ya está instalado en las semifinales de la Copa Libertadores por quinta ocasión de seis posibles.

Rafael Santos Borré, como buen delantero, aprovechó un error y puso el quinto de River Plate

Y es que, tras finalizar el compromiso en territorio uruguayo, el nacido en Barranquilla dio unas sentidas declaraciones de lo que fue su buen partido en el certamen internacional.

"Muy feliz por mi hat-trick. Les quiero mandar un saludo grande, que disfruten, que estamos nuevamente en una semifinal y vamos por todo", indicó el jugador en las redes sociales del club.

Rafael Santos Borré se fue de triplete: así fue el sexto de River Plate sobre Nacional, en Copa

Cabe resaltar que el atacante colombiano no marcaba desde el pasado 3 de noviembre, cuando enfrentó a Banfield en el campeonato local.

Publicidad

Santos Borré y Jorge Carrascal, llenos de elogios: los mejores en la clasificación de River Plate

Un poco más de un mes pasó para que volviera a marcar y de qué manera: tres anotaciones en tan solo trece minutos de juego.

El ex Deportivo Cali llega en gran nivel para afrontar el cierre de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa Diego Maradona .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO