Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré revivió el título del Eintracht Frankfurt en la UEFA Europa League

El delantero colombiano publicó varias fotos de él y su equipo, al conseguir triunfar en el segundo torneo europeo en importancia en el 'viejo continente'.

Rafael-Santos-Borré
Rafael Santos Borré
Angel Martinez - UEFA/UEFA via Getty Images

Rafael Santos Borré fue la figura en la final de la UEFA Europa League, donde su equipo, el Eintracht Frankfurt, superó 5-4 en penaltis a Rangers, luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga.

El delantero colombiano fue el autor del gol de los alemanes en los primeros 120 minutos del encuentro y marcó el tanto del título en la tanda de los tiros desde los 12 pasos.

Publicidad

Este encuentro, que se jugó el miércoles 18 de mayo, fue recordado este sábado por el atacante barranquillero, que en su Instagram publicó varias fotos de la celebración y el encuentro. "Juntos hicimos historia", mencionó Santos Borré en el posteo.

Gracias a su gran actuación, marcando en los cuartos de final, semifinales y final de la competencia, fue elegido para integrar el equipo de la temporada de la Europa League. Sus compañeros de club, Kevin Trapp, Martin Hinteregger y Filip Kostic también hicieron parte de este.

El Eintracht Frankfurt consiguió un título continental luego de 42 años, cuando se coronó campeón del mismo torneo.

¿Cuántos títulos tiene Rafael Santos Borré en su carrera como futbolista profesional?

Publicidad

Deportivo Cali
Superliga de Colombia (2014)
Liga del fútbol profesional colombiano (2015)

River Plate
Copa argentina (2017 y 2019)
Supercopa argentina (2017 y 2019)
Copa Libertadores (2018)
Recopa Sudamericana (2019)

Publicidad

Eintracht Frankfurt
UEFA Europa League (2022)

¿En qué equipos ha jugado Rafael Santos Borré?

Rafael Santos Borré tiene 25 años y en su hoja de vida se registran pasos por clubes como Deportivo Cali, Villarreal, de España; River Plate y ahora en Eintracht, de Alemania, en donde ha tocado la gloria al coronarse campeón de la Europa League. También hay que recordar que el atacante también hizo parte de las selecciones Colombia, desde la juvenil y hasta la de mayores.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial