Octubre 12, 2019

A Rafael Santos Borré se le volvió costumbre ser figura: el mejor del 2-0 de River Plate sobre Almagro

Rafael Santos Borré, figura de River Plate. OFICIAL RIVER

El delantero colombiano anotó uno de los goles de los 'millonarios' en el duelo del viernes, por Copa Argentina, y fue destacado por la prensa. 'La Máquina' retomó el mejor 

Rafael Santos Borré volvió a la senda del gol y así abrió el camino de la victoria 2-0 de River Plate sobre Almagro, en duelo jugado en la ciudad de Mendoza y correspondiente a la Copa Argentina.

El atacante colombiano había anotado una dupleta en el triunfo sobre Patronato, el fin de semana anterior, y ahora reafirmó su despertar goleador, con el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Faustino Asprilla, tras ser hospitalizado: “No todo es fiesta y rumba, como la gente cree”

"Olfato de goleador para empujar un rebote en el 1 a 0, clase para salir jugar y asistir a Scocco, despliegue para provocar la expulsión de un rival", destacó el diario 'Olé', que de paso le dio una calificación de 8.5 puntos.

Santos Borré llegó a 30 goles con la camiseta de la 'banda roja' y solamente es superado, entre los colombianos, por Juan Pablo Angel y Falcao García, quienes 62 y 45 anotaciones, respectivamente, mientras jugaron en el prestigioso club argentino.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: