Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré se refirió al altercado con Nahitan Nández, en el Superclásico argentino

Rafael Santos Borré, delantero colombiano, chocó con Nahitan Nández, volante de Boca Juniors, y cruzaron palabras en una pequeña discusión durante el Superclásico argentino.

288417_rafaelsantosborre230918afpe.jpg
Rafael Santos Borré en la celebración del primer gol de River. AFP.

River Plate venció, en condición de visitante, 0-2 a Boca Juniors con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, en una nueva edición del mejor partido en Argentina. 

Rafael Santos Borré, delantero colombiano, chocó con Nahitan Nández, volante de Boca Juniors, y cruzaron palabras en una pequeña discusión durante el Superclásico argentino de este domingo. 

Vea también: ¿Era para roja? El codazo de Edwin Cardona contra Enzo Pérez, en el clásico argentino

El atacante 'cafetero' disputó los 90 minutos del encuentro y durante la segunda parte, con el partido 0-2 para el cuadro visitante, chocó con el mediocampista uruguayo. 


Al final del compromiso, Borré habló sobre el incidente: ''La verdad que Nández me vino a buscar por algo que había pasado. Me estaba intentado provocar. Lo supe manejar y gracias a Dios no pasó a mayores''. 

Publicidad

El colombiano añadió: ''Momentos de rabia, pero nada, respeto al rival y a Nández que es un gran jugador y eso queda aquí en el campo.''

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO