Noviembre 24, 2019

Rafael Santos Borré se salvó: “Insoportable para el ‘Fla’, ya había salido cuando River se derrumbó”

Rafael Santos Borré durante la final de la Copa Libertadores 2019. Foto: Daniel Apuy / Gettyimages

Escuche este Artículo

El delantero colombiano fue de lo más destacado del cuadro argentino por su gol, su tenacidad y aporte al juego colectivo del equipo de Marcelo Gallardo.

En medio de la dolorosa derrota de River Plate, en la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo, Rafael Santos Borré, quien le estaba entregando el título al cuadro argentino; fue uno de los pocos jugadores que salvó a la hora de calificar al conjunto de Marcelo Gallardo. 

El delantero colombiano, en la derrota 2-1 frente a los brasileños, fue uno de los que aportó tanto en ataque como en el juego colectivo del 'millonario'.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Por eso, en sus calificaciones del partido el diario ‘Olé’, de Argentina, le colocó un 7 y describió de la siguiente manera al futbolista:

“Goleador de raza, oportuno y eficaz para mandar la primera que tuvo a la red con una media vuelta de derecha Incansable. insoportable para la defensa del Fla por su presión en cada salida y sus picantes diagonales. Ya había salido cuando el equipo se derrumbó”.

Por su parte, ‘TyC Sports’ le colocó un 8 al barranquillero y mencionó: “A su juego lo llamaban y respondía haciendo lo suyo. El gol era su buscado premio, otro que no mereció este final”. 

Luis Sinisterra sigue siendo lo más destacado del Feyenoord: marcó gol en el empate 1-1 con Groningen

Así, Borré fue uno de los más destacados con River junto a jugadores como Enzo Pérez, Exequiel Palacios y el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Cabe destacar que River volverá a jugar una nueva final este miércoles,cuando enfrente a Central Córdoba por la definición de la Copa Argentina 2019, la cual se disputaría en Mendoza.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: