Noviembre 6, 2018

Rafael Santos Borré sería uno de los fijos del River Plate, de cara a la final de Libertadores

Rafael Santos Borré, futbolista colombiano - Foto: AFP

La prensa argentina habla desde ya del misterio que rodeará la alineación de los 'millonarios', para el duelo con Boca Juniors.

Marcelo Gallardo, fiel a su costumbre, manejará con misterio la confirmación de su onceno inicialista para visitar a Boca Juniors, el próximo sábado, en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018.

Lea también: Luchando con el descenso: Radamel Falcao García y los momentos más difíciles de su carrera  

Por lo menos, así lo informó a primera hora de este martes la prensa argentina. En ese orden de ideas, el diario 'Olé' indicó que dentro de las cartas fijas se encuentra el atacante colombiano Rafael Santos Borré, quien se ganó la confianza del entrenador argentino desde ya hace un buen tiempo.

"Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco son fijas. También el pibe Palacios, Borré y seguramente Pratto. Sería extraño que faltara el Pity Martínez. Y Enzo Pérez se perfila como otro titular", indicó dicho medio.

Vea acá: James Rodríguez y un mal negocio para Real Madrid, un nuevo episodio en España

A renglón seguido, agregó que "si esos apellidos aparecen en la formación inicial, entre Zuculini, Nacho Fernández y Quintero saldrá el once elemento".

De esa manera, Juan Fernando Quintero aún no sabe si estará desde el primer minuto en la cancha de La Bombonera, en donde River deberá tener un libreto más cauteloso que de local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 
X
Publicidad