Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré sí podrá jugar la final de la Recopa Sudamericana: alivio en River Plate

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina, sí podrá jugar la final de la Recopa Sudamericana

311909_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: Getty Images / Marcelo Endelli.
Rafael Santos Borré

La prensa argentina informó en las últimas horas sobre la sanción de dos fechas, que tendrá que pagar el colombiano por su expulsión en Copa Libertadores frente a Palestino.

"Rafael Santos Borré, delantero de River, podrá jugar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, ya que la suspensión por la roja recibida ante Palestino -de dos fechas, además de 5 mil dólares de multa para el club-  correrá para los octavos de final de la Copa Libertadores".

Ese fue el encabezado de 'TyC Sports', de Argentina, al informar sobre el alcance de la sanción para el atacante colombiano, que tiene importancia para el técnico Marcelo Gallardo ante la lesión de Ignacio Scocco y la ausencia de Julián Álvarez, por estar con la Selección albiceleste Sub-20.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

River y Paranaense se enfrentarán por la Recopa el 22 y 29 de mayo próximos y ahí podrá estar el colombiano Santos Borré.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO