Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré marcó el 2-2 parcial de River Plate frente a Newell’s

Rafael Santos Borré marcó este sábado el 2-2 parcial entre River Plate y Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

326169_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP.
Rafael Santos Borré

El atacante colombiano es uno de los goleadores del equipo ‘millonario’, con ocho anotaciones en la Superliga Argentina. Así fue el gol.

Rafael Santos Borré marcó este sábado el 2-2 parcial para River Plate frente a Newell’s Old Boys, en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 15 de la Superliga Argentina.

Santos Borré consiguió el tanto de la igualdad, en el minuto 65, tras una gran jugada colectiva con su compañero Ignacio Scocco. Así, el colombiano llegó a ocho goles esta temporada.

Ignacio Fernández (38’) descontó para el equipo ‘millonario’ y en el 71' Scocco convirtió el 2-3, tras pase de Juan Fernando Quintero, para que el 'millonario' sumara de a tres y quedara a dos puntos de los líderes Boca Juniors y Argentinos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial