Noviembre 2, 2019

Rafael Santos Borré sigue inspirado: le dio la victoria 2-1 a River sobre Aldosivi, por Superliga Argentina

Rafael Santos Borré celebrando su tanto contra Aldosivi. Foto: Amilcar Orlafi / Gettyimages

Escuche este Artículo

El barranquillero sumó su séptimo gol en la liga de ese país, tras anotar en el minuto 55 en la victoria del ‘millonario’. Con el triunfo, River es líder parcial de la liga con 24 puntos. Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal vieron minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Siguen las noches mágicas para Rafael Santos Borré. Esta vez le dio la victoria a River Plate que ganó por 2-1 por la fecha 12 de la Superliga Argentina. Además, sigue consolidándose en la titular de Marcelo Gallardo.

Asimismo, para el equipo de la ‘banda cruzada’ anotó Nicolás de la Cruz, mientras que para el elenco local marcó Federico Gino. Borré, con el tanto de este sábado ya lleva siete anotados con el cuadro argentino, que se ubica primero con 24 puntos, a falta de que juegue Boca, Argentinos, y Lanús.

Gol de Rafael Santos Borré en el partido de Aldosivi vs River Plate por Liga Argentina

Por su parte, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal entraron en el segundo tiempo por de la Cruz y Matías Suárez, respectivamente.

Cabe destacar que River volverá a jugar hasta el domingo 10 de noviembre cuando reciba en El Monumental a Rosario Central, partido que dará inicio a las 9:00 a.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: