Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, “socio de cualquier delantero y el primer defensor en recuperar la pelota”

Rafael Santos Borré volvió a tener este jueves una destacada actuación con la camiseta de River Plate, de Argentina, tras aportar tanto en defensa, como en ataque y conseguir de pena máxima uno de los tantos en la victoria contra Cerro Porteño.

319377_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP.
Rafael Santos Borré

Así calificó la prensa argentina al delantero colombiano, autor del segundo gol de River Plate en el triunfo 2-0 sobre Cerro Porteño, este jueves, en el juego de ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Rafael Santos Borré volvió a tener este jueves una destacada actuación con la camiseta de River Plate tras conseguir de pena máxima uno de los goles en la victoria frente a Cerro Porteño y aportar tanto en ataque, como en defensa.

Santos Borré, de 23 años, arrancó como titular, fue solidario y después tuvo personalidad para patear el penalti que le cometieron a su compañero Exequiel Palacios.

“Extendió el momento que atraviesa a pura intensidad. Socio de cualquier delantero que tenga al lado pero también siendo el primer defensor que recupera la pelota. También él tuvo la ejecución de un gran penal”, escribió ‘TyC Sports’, que lo calificó con 8 puntos.

Vea acá: A Rafael Santos Borré no lo para nadie: marcó en el 2-0 de River Plate sobre Cerro Porteño, en Copa

El diario deportivo ‘Olé’, en tanto, le dio 7 y dijo del colombiano que tuvo “serenidad para vencer a Carrizo desde los 12 pasos. Después de una gran habilitación a Suárez y un derechazo que se fue cerca del travesaño, tuvo una pifia de zurda en el área cuando Suárez estaba para definir”.

Publicidad

Cabe recordar que el ex Deportivo Cali venía de anotar un doblete en el aplastante triunfo 1-6 de River Plate sobre Racing, en la Superliga Argentina.

El juego de vuelta entre River y Cerro Porteño será el próximo jueves 29 de agosto, a las 5:15 p.m. (hora colombiana).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO