Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Rafael Santos Borré solo se irá de River Plate si llega una gran oferta, de resto no"

Helmuth Wenning, representante que gestiona la carrera deportiva de Rafael Santos Borré, accedió este lunes a atender a una emisora argentina para hablar de lo que podría pasar con el futuro del atacante, que ha sonado para clubes de España e Inglate

338528_rafael_santos_borre_080620_afp_e.jpg
Rafael Santos Borré en acción con River Plate. Foto: AFP

El delantero colombiano fue noticia este lunes cuando se conoció que recibió la autorización de regresar al país y además su representante habló con la prensa argentina.

Helmuth Wenning, representante que gestiona la carrera deportiva de Rafael Santos Borré, accedió este lunes a atender a una emisora argentina para hablar de lo que podría pasar con el futuro del atacante, que ha sonado para clubes de España e Inglaterra.

Edinson Cavani continúa con sus actividades de campo: ahora peluquea ovejas

"Siempre hay llamados preguntando por Borré, pero sólo se irá de River por una gran oferta, que deberá conformar a Borré, a River y a Atlético de Madrid . A Rafa le gustaría tener revancha en Europa", dijo el agente colombiano a 'La Oral Deportiva'.

"Gallardo lo potenció muchísimo. Después de pasar por él, no es fácil encontrar a otro DT", agregó Wenning, quien sin embargo no dio más luces al respecto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO