Agosto 26, 2017

Rafael Santos Borré sueña con ir al Mundial de Rusia con la Selección Colombia

Twitter: @CARPoficial

El delantero colombiano de River Plate espera tener una buena temporada en la liga argentina de fútbol para ganarse un lugar en la ‘tricolor’, que busca una plaza en la Copa Mundo de 2018.

Borré, de 21 años, tuvo un auspicioso debut al anotar uno de los goles en la reciente victoria 4-1 de River en la Copa Argentina ante Instituto de Córdoba.

"Espero tener una buena temporada con River y que eso me permita jugar el Mundial", aseveró Borré el sábado en diálogo con la emisora radial ‘Mitre’.

"De la selección (Colombia) me dijeron que en este club iba a pelear títulos y que iba a ser importante para mi futuro y en mi mente tengo la selección Colombia como objetivo", agregó.

Vea también: José Izquierdo jugó sus primeros minutos en la Premier League

Borré, que espera emular las buenas producciones en River de sus compatriotas Juan Pablo Angel, Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, llegó procedente del Atlético Madrid y a pesar de tener ofertas de Europa dijo que prefirió seguir su carrera en River.

"Tenía opciones para quedarme en Europa, pero el nombre de River me creó una expectativa importante. Hablé con muchos compañeros que conocían el club, como Falcao y ‘Teo’, que me aconsejaron muy bien. Pensaba que había mucha diferencia con Europa pero se asemeja a los clubes europeos", expresó.

Lea acá: Sergio Agüero es investigado por la Policía de Inglaterra

El domingo River enfrentará de visitante a Temperley en su debut en la liga argentina donde al habilidoso colombiano deberá lidiar con defensores aguerridos.

"El de Argentina es un juego de mucho contacto físico por lo que me tengo que adaptar. Ya he sentido que los defensores son agresivos", explicó el delantero, quien fue convocado por el técnico Marcelo Gallardo para el debut en la liga argentina.

River Plate on Twitter