Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, te hablan desde España: “Podría volver a Europa de la mano del Valencia”

En el Viejo Continente aseguran que el delantero tendría varias ofertas sobre la mesa, ya que todavía no ha arreglado su renovación con River Plate.

Rafaelsantosborrenacionalvsriver171220Getty.jpg
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.

Rafael Santos Borré es la prioridad en estos momentos para River Plate. Marcelo Gallardo ya ha dejado claro que quiere seguir contando con su goleador; cuya ficha pertenece al Atlético de Madrid y no le faltan ofertas.

Justamente, la última de hechas se conoció desde la prensa del Viejo Continente, tras asegurar que el Valencia estaría tras los pasos del delantero colombiano para que regrese al fútbol español, en junio si es que no resuelve su situación con el cuadro argentino.

Santiago Botero cree que Nairo Quintana “tiene que correr el Tour de Francia de forma agresiva”

“El conjunto ‘che’ no se ha reservado opción de compra por Patrick Crutone y también deberá buscar un delantero este verano. Es por ello por lo que permanece atento a Santos Borré, ex de Atlético de Madrid y Villarreal ”, aseguró ‘La Razón’.

Tanto así, que el medio español afirmó: “Todo apunta a que regresará a Europa donde varios equipos, además del Valencia, tratarán de ofrecerle acomodo a coste cero”.

Y es que la situación de Santos Borré es la siguiente: tiene contrato con River Plate hasta junio de este año y si quieren retenerlo, extendiendo su préstamo, están obligados a comprar el 25% de su pase.

Publicidad

Para lograr esto, el equipo ‘millonario’ deberá desembolsarle 3.5 millones de dólares o proponerle un nuevo método de pago al Atlético de Madrid. Ni lo uno ni lo otro, hasta el momento, se ha dado. Pero, en caso de que este paso se resuelva, la última palabra la tendrá el colombiano quien espera una mejor en su contrato actual. Situación que podría ser crucial para el éxito o no de las negociaciones.

Por dicha razón es que desde Europa afirman que ya hay más de un pretendiente atento a esta situación, pues en caso de que al cuadro ‘colchonero’ se le presente un mejor negocio –descontando que no quiera usarlo-, el futuro del atacante barranquillero estaría lejos de Argentina.

Hija del 'Palomo' Usuriaga: "Acá recuerdan a mi padre por lo malo, en Argentina es muy distinto"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial