Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré, te miran desde Portugal: Porto es su nuevo pretendiente

En la prensa argentina registraron este viernes el interés del equipo dragón por hacerse con los servicios del goleador de River Plate.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebra su gol contra Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

Pasan las horas y los días y el nombre de Rafael Santos Borré, jugador estelar de River Plate, sigue despertando el interés de clubes en diferentes latitudes del mundo. Además de lo ya conocido desde Brasil, de Estados Unidos, Holanda y España; ahora se reveló que Porto, de Portugal, tiene al barranquillero en la mira.

Presidente de la Conmebol confirmó que hay Copa América en este 2021, con o sin hinchas

"Según informó el diario A Bola, el Porto lo tiene anotado en la lista de candidatos a Santos Borré para reforzar su ataque en junio y está dispuesto a avanzar con las negociaciones", detalló hace pocos minutos 'Olé'.

El goleador de la era de Marcelo Gallardo en River Plate estuvo cerca de aceptar las propuestas hechas por Palmeiras y Gremio, de Brasil. Además, el Celta español también ha estado tanteando sus condiciones, ya que en el mes de julio próximo quedará como agente libre.

"El delantero colombiano se ganó un lugar en la edición de este viernes y desde Portugal aseguran que el Dragón ya averiguó las condiciones de contratación de 'Rafa'", agregó el mismo medio argentino.

Sebastián Villa y sus ansiar de querer cumplir el sueño europeo

Publicidad

De acuerdo a las informaciones de prensa, hay que indicar que aún Porto no le ha acercado una oferta formal a Rafael Santos Borré, quien podría seguir el camino europeo que hace años tomaron figuras como Falcao García y Jackson Martínez, quienes dejaron grata imagen vestidos con la camiseta del club portugués.

Seguramente, en las próximas semanas se seguirá hablando del exjugador del Cali, que al parecer quiere saldar una revancha que tiene en el balompié europeo, en donde no pudo trascender con las camisetas de Atlético de Madrid y Villarreal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial