Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré tiene defensa: su novia explicó la celebración de este domingo

Rafael Santos Borré tiene defensa: su novia explicó la celebración de este domingo. El delantero colombiano sacó la lengua para festejar su gol contra Godoy Cruz y se especuló que era para imitar el recordado gesto de Darío Benedetto, jugador de Boca

296434_rafael_santos_borre_river_celebra_040219_amilcar_orfali_e.jpg
Rafael Santos Borré celebra su gol contra Vélez - Foto: Amilcar Orfali / Getty Images

El delantero colombiano sacó la lengua para festejar su gol contra Vélez y se especuló que era para imitar el recordado gesto de Darío Benedetto, jugador de Boca, en la final de la Copa Libertadores.

La novia de Rafael Santos Borré, Ana Caicedo, lo defendió y explicó las razones de la celebración del gol del delantero frente a Vélez.

Lea también: Mateo Casierra llegó a jugar de una: sumó minutos con la reserva de Racing de Avellaneda

Luego de la anotación del jugador colombiano, este domingo, sacó la lengua y en Argentina muchos asociaron ese gesto con el de Darío Benedetto, en la final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, la novia de Borré puso una imagen en sus redes sociales en la que mencionó que “no fue un mensaje…no armen novela donde no hay. Rafa le sacó la lengua a Juanfer en el banco”.

Así, explicó la razón del festejo y pidió que no se supongan cosas por la forma en la que celebró el delantero barranquillero.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO