Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré tiene en vilo a todos en River Plate: está a 100 días de quedar libre

El delantero colombiano no ha renovado, y cada vez se ve más lejos del equipo de la ‘banda cruzada’. Los acercamientos no han faltado.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Rafael Santos Borré parece que no continuará con sus goles en Argentina, con River Plate , y su futuro estaría o en Brasil, o la MLS o en Europa.

Colombianos en Argentina: Rafael Santos Borré y Diego Valoyes, goleadores, Frank Fabra, criticado

Este lunes, en el diario ‘Olé’ se refieren a las incógnitas que hay sobre el delantero colombiano, quien cada vez se le ve más lejos del cuadro ‘millonario’.

A poco más de tres meses de quedar libre, Rafa tiene la pelota: el goleador del ciclo se aleja hora tras hora de una renovación que hoy se ve como una quimera y evalúa ofertas con la condición de dejarle un dinero a River Plate”, afirmaron de entrada.

Además, mencionan que “a exactamente 100 días de que quede con el pase en su poder, el tema es un tabú para Borré justamente porque el final ya parece bastante anunciado”.

‘La rompió’ en cancha: “Diego Valoyes, la figura y el jugador clave de la noche en La Bombonera”

Publicidad

Eso sí, el barranquillero quiere ser agradecido y dejarle dinero al equipo bonaerense, pero ellos también tendrán que negociar con Atlético de Madrid, con quien comparten el pase del goleador.

“Aún si River y el Atlético de Madrid se ponen de acuerdo para financiar en cómodas cuotas el pago de 3,5 millones de euros por el 25% del pase que debería adquirir el CARP (hoy comparte la ficha 50/50 con el Aleti) para quedarse con el delantero, el problema está en el salario que desde Núñez pueden ofrecerle al jugador y lo que Borré pretende para un eventual nuevo contrato”, finalizaron.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial