Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré tiene nuevo pretendiente: lo busca un equipo ruso para hacer dupla colombiana

El Eintracht Frankfurt recibió una oferta desde Rusia por Rafael Santos Borré, quien, en los últimos compromisos, no ha tenido el protagonismo de antes.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción con Eintracht Frankfurt - Foto: Getty Images

El Mundial Qatar 2022 es el tema de conversación en el mundo del fútbol; no obstante, con el parón que trae la cita orbital en la mayoría de las competiciones del balompié, se permite a los clubes plantearse con calma el tema de los refuerzos en el mercado de invierno. Entre los nombres que aparecen en los radares está el de Rafael Santos Borré , quien entró en los planes de un equipo de Rusia.

El delantero colombiano, que fue uno de los protagonistas de la anterior campaña del Eintracht Frankfurt, en la que lograron alzar el título de la Europa League, no ha tenido el mismo protagonismo en la presente temporada. El exRiver Plate ha sido relegado al banco de suplentes y Oliver Glasener se acostumbró a ponerlo a jugar para el remate de los partidos.

En lo que lleva la Bundesliga, el barranquillero de 27 años ha visto acción en 14 compromisos, de los cuales ha sido titular únicamente en cuatro de ellos, mientras que en Champions League estuvo en los seis de la fase de grupos, pero ninguno como titular, con un promedio de 18 minutos disputados.

Dichos números contrastan con los de la temporada pasada, en los que en la Liga de Alemania disputó 31 partidos, de los cuales 28 fueron titulares, para un promedio del 94% de encuentros como titular, a diferencia del 29% que tiene en la presente campaña.

Publicidad

Por tal motivo, desde ya se empieza a especular sobre el posible cambio de rumbo que podrá tener Rafael Santos Borré, justo en la mitad de su segundo año con la camiseta de las 'águilas blancas'. "Según informan desde Alemania, en las últimas horas el campeón de la Europa League recibió una oferta por parte del Krasnodar ruso, aunque no trascendieron cifras y la misma habría sido rechazada", expresó 'TNT Sports de Argentina' .

Recordemos que en el fútbol de Rusia cada vez han llegado más colombianos. Actualmente varios de los que están son figuras con sus respectivos equipos como lo son Wilmar Barrios, Mateo Casierra y Jorge Carrascal.

Otro de ellos es Jhon Córdoba, jugador, justamente, del Krasnodar, que según la información que ha trascendido tendría en mente juntarlo con Santos Borré y hacer una dupla colombiana en su ataque.

Publicidad

Si bien en el final del año no ha tenido los minutos esperados en su club, sí ha podido figurar en el nuevo proceso de Néstor Lorenzo al mando de la Selección Colombia, donde hizo parte de los dos primeros llamados e incluso anotó en la victoria 4-1 de la 'tricolor' sobre Guatemala.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad