Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré tiene un pretendiente en la Premier: Crystal Palace está detrás del colombiano

Los dirigidos por Roy Hogdson buscarían acabar con la falta de gol en el equipo inglés. Los tantos anotados por el barranquillero en la Superliga argentina habrían despertado el interés.

333951_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré. Foto: AFP
Rafael Santos Borré

Los dirigidos por Roy Hogdson buscarían acabar con la falta de gol en el equipo inglés. Los tantos anotados por el barranquillero en la Superliga argentina habrían despertado el interés.

Los 12 goles anotados por Rafael Santos Borré hicieron eco en el Viejo Continente. El máximo artillero de River Plate suena para reforzar al Crystal Palace, de la Premier League.

El presidente Iván Duque no tocó el tema del fútbol profesional, en su espacio diario sobre coronavirus

El Barranquillero vivió una temporada dulce con el gol. Tanto así que, según el diario ‘Olé’, en Inglaterra existe el interés por hacerse con los goles del ‘Comandante’, de 24 años.

La Selección Panamá reduce a la mitad el salario del técnico argentino Américo Gallego

Ahora bien, el Atlético de Madrid es dueño de la mitad de la ficha del delantero colombiano, lo que supondría un problema para River Plate y su intención de venderlo.

Publicidad

Así lo expresan en el medio argentino. “A partir de agosto de 2019, el 'Aleti' cuenta con la posibilidad de ejecutar la recompra del restante 50% de Rafa por 7 millones de euros. Por eso mismo es que, tal como sucedió con el Celta, cualquier club interesado en llevarse al colombiano intentará negociar directamente con los españoles, evitando así desembolsar un dineral para ejecutar la cláusula”.

Esta es la estrategia para alejar del alcohol a un compañero de Darío Rodríguez, en Correcaminos

Y es que, a inicios de este 2020, el equipo gallego intentó hacerse con los goles del atlanticense. Para esto negoció directamente con el equipo ‘colchonero’ y la llegada de Santos Borré estuvo a punto de consumarse, pero sería el propio jugador quien se negaría.

La figura del fútbol colombiano que se voló con una reina a San Andrés y lo pillaron

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO