Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré volvió a la titularidad, pero Eintracht cayó goleado 3-0 en su visita al Bochum

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré, que jugó todo el compromiso este sábado en la Bundesliga, estrelló una pelota en el palo.

Rafael Santos Borré en acción contra el Eintracht Frankfurt, en Alemania.
Rafael Santos Borré en acción contra el Eintracht Frankfurt, en Alemania.
Getty Images

Rafael Santos Borré volvió este sábado 8 de octubre a la titularidad con el Eintracht Frankfurt, en Alemania. No obstante, el retorno en el once inicialista para el delantero barranquillero no fue el mejor, ya que su equipo cayó goleado 3-0 por el Bochum, en partido que correspondió a la fecha número nueve de la Bundesliga.

El artillero formado en el Deportivo Cali compartió el frente de ataque en este día con el delantero argentino Lucas Alario, sin embargo, ninguno tuvo mayores oportunidades de clara a la portería del Bochum, que hizo un buen despliegue en cancha.

Publicidad

Desde el inicio del compromiso, que se disputó en el estadio Sede Vonovia Ruhrstadion, de Bochum, fue el equipo local el que mandó la 'parada', dominó los ritmos del compromiso y también tuvo las mejores opciones de cara a la portería rival.

Pero los goles y más llegaron en la parte complementaria. A los 63 minutos, Rafael Santos Borré, quien actuó todo el compromiso, tuvo la opción más clara para el Eintracht Frankfurt. Recibió en el área la pelota, se giró rápidamente y definió de derecha. El balón dio en el palo y hubo lamento para los de la visita y para el colombiano.

El que sí logró anotar después fue el Bochum por intermedio de Philipp Hofmann, a los 71, y puso a celebrar a todos en las tribunas. Evan N'Dicka, en propia puerta decretó el 2-0 en el marcador a los 87, y Philipp Förster puso cifras definitivas en el marcador.

El Eintracht Frankfurt ha tenido una actual temporada de altibajos en la Bundesliga, no han pedido evidenciar ese fútbol que los llevó a la final de la Europa League en la primera etapa del 2022, título que le ganaron al Rangers, de Escocia, desde el punto blanco del penalti y gracias al tanto definitivo de Rafael Santos Borré.

Publicidad

El resultado de este sábado dejó al equipo donde milita el delantero barranquillero con 14 puntos luego de ocho fechas disputadas y en la séptima casilla. Por su parte, el Bochum con los tres puntos en el bolsillo llegó a 4 enteros, aunque sigue último en la tabla general de la Bundesliga.

¿Cuándo vuelve a jugar el

Eintracht Frankfurt en la Liga de Alemania?


El equipo de la ciudad de Frankfurt volverá al campo de juego el próximo sábado 15 de octubre cuando reciba al Leverkusen, a partir de las 8:30 de la mañana, hora de nuestro país. Pero previo a este compromiso, saldrán a escena en la Champions League frente al Tottenham, el día miércoles 12 de octubre.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad