Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt, que goleó 4-0 al Leipzig

La anotación del delantero barranquillero se dio por la vía del penalti este sábado, en duelo de la quinta jornada de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt.
Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt.
Twitter @eintracht_esp

Una buena jornada sabatina han tenido los futbolistas colombianos en el fútbol del 'Viejo Continente'. En esta oportunidad, el que se reportó con una anotación fue el delantero barranquillero Rafael Santos Borré en el duelo que ganó con contundencia el Eintracht Frankfurt 4-0 sobre Leipzig en la Liga de Alemania.

El jugador formado en la cantera del Deportivo Cali comenzó el partido de la quinta jornada de la Bundesliga en el banco de emergentes, pero luego tuvo su oportunidad en el segundo tiempo y no la desaprovechó.

A los 74 minutos le llegó su posibilidad al artillero costeño, quien ingresó al césped de juego por su compañero Kolo Muani. Y es que 'Rafa' necesitó de pocos minutos para poder convertir una nueva diana con la camiseta del Eintracht Frankfurt.

Su diana llegó por la vía del penalti, a los 84 de juego en el estadio Bank Park, de Frankfurt. Borré Maury definió de pierna derecha al poste izquierdo del portero del Leipzig, el húngaro Peter Gulácsi.

Publicidad

Rafael Santos Borré celebró con su particular celebración: 'firmes, 'ar'. Luego, la sonrisa no se hizo esperar en el rostro del delantero nacido en la 'Arenosa'. Fue el primer gol de la temporada 2022/2023 para el futbolista de 26 años. ¡Volvió al gol!

Las otras anotaciones del equipo donde milita el 'cafetero' fueron obra de Kamada, a los 16, Montó, a los 22, y de Tuta, al minuto 67.

¿Cómo va el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga?

Publicidad

Con el resultado de este sábado, el club del futbolista costeño se ubica en la casilla número nueve con 8 puntos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga?

Jugará contra Wolfsburgo el próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana, hora de Colombia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad