Abril 15, 2018

Rafael Santos Borré volvió a marcar en la victoria de River Plate: 2-0 frente a Rosario Central

Rafael Santos Borré anotó el primer gol de River Plate frente a Rosario Central - @CARPoficial

Tal como lo hizo hace ocho días, el colombiano entró este domingo al minuto 64 y abrió el camino del triunfo para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Juan Fernando Quintero también ingresó al minuto 73 y tuvo una buena actuación.

Los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero le solucionaron los problemas a Marcelo Gallardo, que veía como River Plate no podía en el estadio Monumental, ante su gente, contra Rosario Central.

El delantero ingresó por Ignacio Scocco y el volante por Ignacio Fernández.

Ambos saltaron a la cancha en la segunda parte y un magistral pase, al minuto 74, de Quintero, dejó a Lucas Pratto dentro del área que lanzó un centro para que Borré marcara el gol que encaminó la victoria final por 2-0, de River Plate.

La segunda anotación llegó tres minutos después. Esta vez, fue Borré quien le devolvió la asistencia a Pratto para que el argentino anotará el segundo del partido.

Vea acá: David Ospina se recuperó de la lesión de tobillo y fue suplente este domingo con Arsenal

En Rosario Central también hubo presencia ‘cafetera’. Óscar Cabezas fue inicialista para el cuadro de la visita. El defensor debió retirarse por inconvenientes físicos al minuto 51.

Al final, Gallardo sonrió gracias a Quintero y Borré, quienes ingresaron y le cambiaron la cara a River Plate, conjunto que desde la victoria contra Boca Juniors en la Supercopa Argentina, hace un mes, no conoce la derrota.

Vea la anotación de Rafael Santos Borré:  

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Ficha técnica: