Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, con opciones de irse de River Plate

El cuadro 'millonario' podría sufrir varias bajas importantes para la siguiente temporada.

Borré
Rafael Santos Borre, jugador de River Plate
Getty Images

El presente de Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal no es el mejor en River Plate , sin embargo, los jugadores siempre tienen mercado del exterior cuando el período de transferencias se acerca.

El 'toro' madrugó para embestir: Duván Zapata puso el primero en la victoria del Atalanta

Marcelo Gallardo podría ver cómo se marcharían varias piezas fundamentales en su esquema en el equipo 'millonario' para la siguiente temporada, ya que algunos de sus futbolistas están siendo mirados de reojo por algunos clubes grandes.

Así lo informan los medios argentinos en las últimas horas y previo a un importante duelo contra Boca Juniors, por los cuartos de final del campeonato doméstico.

"Los cinco jugadores que tienen chances de irse a mitad de año son Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez", expresaron en 'TNT Sports'.

Zinedine Zidane aumentó la incertidumbre sobre su futuro: "Hay momentos en los que te tienes que ir"

Publicidad

En ese orden de ideas, el 'Muñeco' también deberá ir pensando en quién reemplazaría a los jugadores que salgan de la plantilla profesional al terminar la presente campaña, ya que River es un equipo que siempre debe estar bien conformado para pelear grandes cosas.

Cabe recordar que, Santos Borré, finaliza contrato a mitad de este 2021 y mucho se ha especulado con su futuro próximo. Hay quienes apuntan a que el barranquillero se irá al fútbol de Europa nuevamente, pero en el cuadro argentino sueñan con retenerlo un tiempo más.

Gasperini sentó nuevamente a Luis F. Muriel: Duván Zapata será titular en Genoa vs. Atalanta

De momento, el conjunto de la 'banda cruzada' se concentra en lo que será el tercer superclásico de este año, contra el 'xeneize', el siguiente domingo, a partir de las 3:30 de la tarde -hora colombiana-.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial