Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal ‘pegaron la vuelta’: llegaron a la Argentina

Los dos futbolistas colombianos dejaron nuestro país y regresaron a suelo argentino, para cumplir la cuarentena de 14 días y luego unirse a los entrenamientos de River Plate.

Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, jugadores colombianos
Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, futbolista colombianos en River Plate - Foto: AFP

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal son noticia en River Plate, ya que se alegran de su regreso al país para luego unirse a los entrenamientos.

James Rodríguez se puso en boca de todos en Portugal y se habla de 'novelón'

“Los dos colombianos llegaron al país en un vuelo humanitario que partió desde Bogotá este sábado a la madrugada”, aseguraron en el diario ‘Olé’.

Además, mencionaron que tanto Santos Borré, como Carrascal, “comenzarán en sus respectivos hogares el aislamiento social que el Gobierno de nuestro país prevé para todos los residentes que reingresan al territorio nacional”.

Medellín le abrió el camino a Adrián Arregui: se confirma el préstamo al Huracán, de Argentina

Por otra parte, el arribo de Jorge Carrascal sorprendió a todos, ya que en las últimas horas se había afirmado que no regresaría sino hasta el lunes, junto a Juan Fernando Quintero, pero al final terminó llegando antes.

Publicidad

Además, el joven cartagenero tendría una opción fuerte de irse al CSKA de Rusia, equipo que pondría 7 millones de euros en la mesa de River Plate, para ficharlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO