Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, claves en triunfo 2-3 de River Plate sobre Newell’s

La dupla colombiana de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fue clave este sábado en el triunfo 3-2 de River Plate sobre Newell’s Old Boys, por la fecha 15 de la Superliga.

326171_Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. Foto: Getty Images.

El delantero convirtió un gol y el mediocampista ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al equipo ‘millonario’, que sigue en la pelea por el título de la Superliga.

La dupla colombiana de Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fue clave este sábado en el triunfo 2-3 de River Plate sobre Newell’s Old Boys, por la fecha 15 de la Superliga.

El equipo ‘millonario’ empezó perdiendo en Rosario con los tantos de Cristian Lema (31’) y Luis Leal (36’), pero sobre el final Ignacio Fernández (38’) descontó para la visita.

Y en la segunda mitad, Santos Borré (65’) consiguió el 2-2 y Quintero, que ingresó en el 57’ por Julián Álvarez y le cambió la cara al equipo, le dio el pase a Ignacio Scocco (71’) para el 3-2 final.

Rafael Santos Borré siempre está: el colombiano marcó el 2-2 parcial de River Plate frente a Newell’s

Así, los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaron a 27 puntos y quedaron a solo dos unidades de los líderes Boca Juniors y Argentinos.

Publicidad

El próximo partido de River Plate será en condición de local frente a San Lorenzo de Almagro, el 8 de diciembre.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO