Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, en horas bajas: mal frente a Palestino

River Plate empató 0-0 con Palestino, en el estadio Monumental, en un juego que estuvo nivelado por el regular rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo, en Copa Libertadores.

308554_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero fue sustituido en el segundo tiempo - Marcelo Endelli/Getty Images
Juan Fernando Quintero

Los dos jugadores colombianos, al igual que sus demás compañeros en River Plate, tuvieron una noche para el olvido el miércoles en Copa Libertadores.

River Plate empató 0-0 con Palestino, en el estadio Monumental, en un juego que estuvo nivelado por el regular rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo, en Copa Libertadores.

Y de esa medida no se salvaron los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes no pudieron brillar en el duelo con el aguerrido equipo chileno.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Por esa razón, el diario 'Olé' les puso una baja calificación al volante antioqueño y al delantero costeño.

Acá los comentarios del medio argentino:

Quintero 4,5 Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho.

Publicidad

Borré 4 Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que tebía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT No pudo definir un pase de Nacho F.

Vea también: Luis Manuel Orejuela: “Soñaba con conocer a Falcao y James y ahora podré compartir con ellos”

Cabe indicar que en River fue elegido como el mejor de la cancha el arquero Franco Armani, quien fue calificado con 8 puntos.

River Plate acumula dos puntos en el grupo A de la Libertadores, por detrás de Internacional, que lleva 6 unidades. Palestino y Alianza Lima tienen un punto, en la misma zona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO