Marzo 14, 2019

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, en horas bajas: mal frente a Palestino

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero fue sustituido en el segundo tiempo - Marcelo Endelli/Getty Images

Los dos jugadores colombianos, al igual que sus demás compañeros en River Plate, tuvieron una noche para el olvido el miércoles en Copa Libertadores.

River Plate empató 0-0 con Palestino, en el estadio Monumental, en un juego que estuvo nivelado por el regular rendimiento de los dirigidos por Marcelo Gallardo, en Copa Libertadores.

Y de esa medida no se salvaron los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, quienes no pudieron brillar en el duelo con el aguerrido equipo chileno.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Por esa razón, el diario 'Olé' les puso una baja calificación al volante antioqueño y al delantero costeño.

Acá los comentarios del medio argentino:

Quintero 4,5 Cuando apareció, el equipo jugó. Buen pase de magia a Borré en la más peligrosa de River en el PT. González le sacó un tiro libre a media altura, contra su palo izquierdo. Se engolosinó en la contra que le propició Nacho.

Borré 4 Cero egoísta, de espaldas al arco hizo lo que tebía que hacer después de recibir el pase de Juanfer: habilitar al compañero que venía de frente (Nacho F:) buscó a Nacho Fernández en la más peligrosa del PT No pudo definir un pase de Nacho F.

Vea también: Luis Manuel Orejuela: “Soñaba con conocer a Falcao y James y ahora podré compartir con ellos”

Cabe indicar que en River fue elegido como el mejor de la cancha el arquero Franco Armani, quien fue calificado con 8 puntos.

River Plate acumula dos puntos en el grupo A de la Libertadores, por detrás de Internacional, que lleva 6 unidades. Palestino y Alianza Lima tienen un punto, en la misma zona.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados