Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y la mejor celebración de su vida: nació su hija Guadalupe

El delantero de River Plate y su esposa, la periodista Ana Caicedo, anunciaron que en la tarde de este viernes nació su primera hija, en Buenos Aires.

Rafael Santos Borré River Plate 170920 AFP E.jpg
Rafael Santos Borré en festejo de gol con River Plate. AFP.

Es viernes y Rafael Santos Borré lo sabe. El delantero de River Plate no cabe de la dicha luego de haberse confirmado el nacimiento de su hija: Guadalupe.

Del heredero al 'Rey': el mensaje de Neymar a Pelé por su cumpleaños 80

En una reconocida clínica de Buenos Aires y que está situada cerca al estadio Monumental, su esposa, la periodista Ana Caicedo, dio a luz a la primera hija de la pareja. Así se acaba una espera que tenía ansioso y feliz al artillero, que celebró sus últimos goles con el elenco 'millonario' con el dedo pulgar en su boca y en balón dentro de la camiseta, dedicándoselo a Guadalupe.

Hay que decir que ante su no convocatoria a la Selección Colombia para las primeras dos fechas de la eliminatoria sudamericana , trascendió el rumor de que ese llamado no se dio debido a que Santos Borré estaría con la mente puesta en el nacimiento de su hija y en la salud de su esposa.

Edwin Cardona y un nivel que ilusiona: de los elogios de Carlos Tévez, al retorno a su mejor forma

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO