Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y la nueva marca de goles a la que llegó con River Plate

El delantero colombiano marcó este lunes en la derrota de los 'millonarios' y llegó a un registro que tenía Lucas Alario.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebrando su gol contra Banfield - Foto: River Plate Oficial
River Plate Oficial

"El colombiano Rafael Santos Borré anotó contra Banfield y llegó a los 41 tantos con la camiseta de River Plate y se convirtió, junto con el Pipa Alario, en máximo artillero desde que está el Muñeco Marcelo Gallardo". Así comenzó la nota del diario 'Olé', en la que destacó el nuevo logro del atacante jugando con la camiseta de los 'millonarios'.

¡Una máquina de hacer goles! Rafael Santos Borré marcó en River Plate vs Banfield

Esa es la mejor muestra de la importancia que ha alcanzado el futbolista colombiano en River, del que hoy es la principal carta en el frente de ataque y su olfato goleador es evidente.

"Incluso, algunos le adjudican un gol más a Borré, que no fue suyo y generó discordia. En el partido contra Colón del 29 de octubre del 2019, el árbitro Nicolás Lamolina le adjudicó a Rafa un gol que fue claramente en contra, que se desvía en el arquero del Sabalero, Leonardo Burián", aclaró el citado medio, en cuanto a una duda que surgió entre los registros que acumula el colombiano.

El médico que operó a Diego Armando Maradona afirmó que “él reaccionó muy bien”

Además, el delantero barranquillero anteriormente también había superado a otros excelentes jugadores que ha tenido River Plate en la era Marcelo Gallardo , como "Nacho Scocco (38 goles), Gonzalo 'Pity' Martínez (35 Goles) y Rodrigo Mora (34 goles), entre otros".

Publicidad

Por último, todo este buen presente de Rafael Santos Borré ha hecho que en Europa se interesen por él, y aunque mucho se rumorea de su futuro, aún no hay nada oficial. Mientras tanto, el colombiano sigue haciendo historia en Argentina y en los libros de 'la banda cruzada'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO