Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y otro pretendiente europeo: Porto estaría detrás de sus goles

Este domingo, en la prensa argentina trascendió la información de que el Porto, donde juegan Luis Díaz y Mateus Uribe, estaría detrás de los goles de Rafael Santos Borré.

337461_Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré. Foto: Getty Images
Rafael Santos Borré

El goleador de la Superliga argentina despertó interés en el fútbol del Viejo Continente. River Plate la tiene complicada para continuar disfrutando de los goles del barranquillero.

Este domingo, en la prensa argentina trascendió la información de que el Porto, donde juegan Luis Díaz y Mateus Uribe, estaría detrás de los goles de Rafael Santos Borré.

La Bombonera cumple 80 años: su inauguración, historia y el origen del nombre

Según el diario ‘Olé’, River Plate debe prepararse para un futuro sin el goleador colombiano. El contrato que tiene el barranquillero finaliza en el verano europeo de 2021, y gracias al contrato que se tiene con el Atlético de Madrid, si el equipo argentino quiere renovar al ‘cafetero’ debe desembolsar otros 3.5 millones, por otro 25% de la ficha.

Así las cosas, con la pandemia del coronavirus afectando las finanzas del equipo, se habla de la dificultad de que Santos Borré continúe mucho tiempo más en el Monumental, y más con el interés del balompié del Viejo Continente.

Jorman Campuzano habló de todo; su referente, las bromas a Fabra y su momento más importante

Publicidad

“Porto tiene pensado sacarse contratos altos de jugadores que ya están grandes en edad y apuntar a renovar con jóvenes. Por eso piensa en Borré (24 años) y el mexicano Brian Lozano (26), hoy en Santos Laguna”, publicaron en el medio.

Cabe destacar que el atlanticense fue el goleador de la más reciente edición de la Superliga argentina, donde además fue subcampeón con River Plate.

“No se ha encontrado el funcionamiento que se espera por parte del profe Reinaldo Rueda”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO