Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y su agradecimiento con River Plate: la cifra que le dejó al 'millonario'

A pesar de que el delantero colombiano se marchó del conjunto argentino como agente libre, dejará dinero al club de Buenos Aires.

Nacional v River Plate - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Rafael Santos Borré, jugador colombiano. Getty Images
Pool/Getty Images

River Plate perdió a uno de sus mejores futbolistas de los últimos años; el delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien convirtió 55 goles desde su llegada en 2017, se marchó al Eintracht Frankfurt​​, de Alemania, como agente libre, pero dejó una importante suma económica en el club 'millonario'.

No hay duda de que el goleador barranquillero dejó huella en el equipo de la 'banda cruzada'. Fue el máximo goleador en la era del técnico Marcelo Gallardo y agregó a su vitrina varios trofeos, entre los que se destacan una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

Borré arribó a River Plate en 2017. Llegó tras un discreto paso por el fútbol europeo y en el club argentino creció notablemente como jugador de equipo y como delantero, además, mejoró técnicamente bajó la orientación de Gallardo.

Y es por ello, que el delantero colombiano, quien se marchó de River Plate como jugador libre, le retribuirá económicamente la confianza que depositaron en él.

Publicidad


“El dinero es lo de menos cuando vives momentos tan felices. Siempre es bueno que ambas partes se vuelvan cómodas en una negociación, el club también se portó muy bien, vio una oportunidad para mí y mi familia. Me gustaría volver a River”, expresó Borré en 'TyC Sports'.

Cabe mencionar que, el barranquillero cederá una suma que rondaría en 2 millones de dólares, además, River Plate también se vería beneficiado económicamente a futuro, en caso de que el Frankfurt decida venderlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial