Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y su emotivo mensaje de despedida: "Gracias hoy y siempre, te amo River Plate"

El delantero de la Selección Colombia publicó un mensaje en sus redes sociales para despedirse del conjunto 'millonario'.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebra su gol contra Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré, quien en los pasados días fue confirmado por el Eintracht Frankfurt de Alemania, mostró parte de su corazón en un emotivo video de despedida.

El delantero de la Selección Colombia quiso dedicar unas palabras para el club y los seguidores de este, que lo acogieron por cuatro temporadas. "Peleamos muchas batallas juntos, muchas alegrías y una que otra tristeza hemos vivido en este tiempo maravilloso de copas y finales" inició el atacante barranquillero..

Y agregó, "Me llevare conmigo la apuesta que hicieron los directivos, la confianza que siempre mostró nuestro entrenador y su cuerpo técnico, a mis compañeros y colaboradores que con su apoyo se convirtieron en mi familia, los goles, los títulos, los murmullos que se transformaron en aplausos, y el amor de una hinchada y de un club que hoy considero como propio".

Y concluyó en su despedida, "Volveremos a estar juntos y seremos más grandes. Para la eternidad un gol con estos colores, para la felicidad una banda cruzada. Gracias hoy y siempre, te amo River Plate".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial