Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y su titularidad frente a Junior: hinchas de River Plate no le tienen paciencia

El delantero colombiano no tuvo una buena presentación en la derrota frente a San Lorenzo y ahora no le fue bien en una encuesta de cara al juego con Junior.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

River Plate, de Argentina, se alista para el partido de este miércoles frente a Junior de Barranquilla, en el grupo D de la Copa Libertadores, y desde ya en el cuerpo técnico de los 'millonarios' plantean el equipo titular. Sin embargo, después de la derrota 2-1 frente a San Lorenzo quedaron algunas dudas y uno de los apuntados por la prensa es Rafael Santos Borré.

"No soy exagerado, Luis Fernando Muriel se parece a Ronaldo"

Incluso, en 'TyC Sports' hicieron una encuesta en la que le consultaron a sus audiencias sobre el colombiano y sus posibilidades de ser inicialista contra los de Luis Amaranto Perea.

"En concreto, poco más del 41,5% de los que votaron dejaron sentado que Santos Borré debe salir del equipo titular y esperar su chance al lado de Gallardo. Por otra parte, cerca el 36% bancó al centrodelantero y expresó que debe seguir en el 11 inicial; mientras que el 22% restante se decantó por la opción de que debe seguir siendo titular, pero con Girotti a su lado", indicó el citado medio.

Cabe indicar que el colombiano no estuvo acertado en la definición frente a San Lorenzo y falló dos opciones claras de anotar cuando quedó cara a cara con Sebastián Torríco, guardameta de los 'cuervos'.

Un caimán apareció en el entrenamiento del Toronto: vaya sorpresa

Publicidad

Sin embargo, la última palabra la dirá Marcelo 'el Muñeco' Gallardo, quien analiza el esquema y la disposición de su equipo para su segunda salida en el grupo D de la Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial