Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y un cambio de frente: los dos clubes europeos a los que tiene encantados

Con la posibilidad de Palmeiras caída, al goleador colombiano ahora le surgen pretendientes de España e Italia. Sigue la novela.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré celebrando gol con River Plate - Foto: Getty Images

Rafael Santos Borré no para de ocupar espacios en los medios deportivos de Argentina. Por un lado, siguen los elogios por sus cuatro goles del fin de semana en el 6-1 de River Plate sobre Godoy Cruz y por el otro, también se habla de su futuro deportivo.

Los jugadores a los que Florentino Pérez les quiere tirar borrador en Real Madrid

Ya de todos es bien sabido que Santos Borré ya no irá a jugar en Brasil con la camiseta de Palmeiras. Después de mucho bombo, el verdao se echó para atrás y se hizo a un lado. Tema cerrado.

Pero no solamente del fútbol brasileño existía interés, un goleador como el colombiano en pleno auge siempre va a tener mercado, tal y como lo registró hace pocas horas 'TNT Sports'.

¡Bomba! El equipo que quiere tener a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en sus filas

"Los clubes interesados en el colombiano son Celta de Vigo y Lazio de Italia. Habrá que ver cuánto dinero le ofrecen, ya que la intención de Borré es dejarle un monto a River en modo de agradecimiento. Por otra parte, el colombiano no tiene pasaporte comunitario para jugar en Europa y habría que ver qué decisión toma el club que lo quiera contratar", indicó dicho medio.

Publicidad

De esa forma, en las próximas horas seguirá instalado el tema relacionado con las ofertas por Rafael Santos Borré, uno de los jugadores de moda en Argentina por su buen desempeño en las canchas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO