Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y un futuro incierto, ¿Con rumbo al fútbol italiano?

El atacante colombiano se encuentra concentrado con la selección nacional, mientras se va definiendo lo que seguirá para el jugador.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: AFP
AFP

Rafael Santos Borré finaliza contrato el próximo 30 de junio con River Plate y aún no ha renovado con el equipo 'millonario', sin embargo, tampoco ha escogido una nueva escuadra para continuar con su carrera.

Y ante esto, varias son las voces que han salido durante las últimas semanas sobre lo que sería el futuro del jugador barranquillero, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Ahora, al ariete 'cafetero' lo sitúan en el fútbol italiano, donde sería pretendido por la Lazio, quien sería dirigida por Maurizio Sarri a partir de la siguiente campaña.

Desde Europa, afirman que el entrenador tiene 'entre ojos' a Santos Borré por sus grandes presentaciones y desempeño en el cuadro argentino.

Publicidad

De momento, el mismo jugador acuñó que solamente se concentra en el trabajo que pueda hacer en el combinado patrio y que, después de su participación con la 'tricolor', mirará qué define para su futuro.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial