Agosto 30, 2019

Rafael Santos Borré y un juego para el olvido con River Plate, en Copa Libertadores

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate - @RiverPlate

El delantero colombiano jugó 68 minutos en el empate 1-1 de los 'millonarios' frente a Cerro Porteño, el jueves en la noche, y no dio el rendimiento esperado.

La prensa argentina es excesiva en el elogio y dura en la crítica. Prueba de ello fue la baja calificación que le otorgó al colombiano Rafael Santos Borré, en la visita de River Plate al Cerro Porteño, de Paraguay.

Santos Borré arrancó desde el primer minuto frente a los duros paraguayos y estuvo hasta el minuto 68, cuando el técnico Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo para darle paso a Ignacio Scocco.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Durante ese tiempo, el colombiano no tuvo la mejor de sus presentaciones y así lo evidenció el comentario y la calificación de 'TyC Sports'.

"El más flojo del equipo, malas decisiones constantes, desconocido por cómo venía actuando en los últimos compromisos", escribió el portal argentino sobre la actuación de Santos Borré, a quien solamente le dieron 4 puntos de calificación.

 Rafael Santos Borré hace parte de la nómina de jugadores convocados a la Selección Colombia, para enfrentar a Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre próximos, en partidos de preparación que se podrán ver en vivo por Gol Caracol.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.