Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y una noche perfecta: marcó triplete y rompió récord en River Plate

El atacante colombiano se destapó este jueves en el triunfo 2-6 de River Plate sobre Nacional, en la Libertadores, y superó a Lucas Alario.

Rafaelsantosborrenacionalvsriver171220Getty.jpg
Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: Getty Images.

Rafael Santos Borré llevaba más de un mes sin convertir gol con River Plate y este jueves se desquitó con una tripleta en el triunfo 2-6 sobre Nacional, en el juego de vuelta de la Copa Libertadores .

Sin embargo, el hecho más significativo en esta gran noche de Copa para el colombiano es que superó a Lucas Alario, hoy en el Bayer Leverkusen, como el máximo goleador de la era Marcelo Gallardo .

Nacional 2- River Plate 6: Jorge Carrascal y Santos Borré, adornaron la victoria con calidad y goles

Santos Borré, de 25 años, llegó este jueves a 44 anotaciones en 123 partidos y superó los 41 que tiene el atacante del Leverkusen y la Selección Argentina .

"A los 22 minutos del segundo tiempo, con el partido 3-2, apareció bien de nueve para conectar un centro bajo de Gonzalo Montiel, su socio principal en el retorno al gol. Y ahí ya está: el inexplicable e insólito maleficio de haber alcanzado a Alario estaba roto. Siete partidos y un Covid-19 positivo le demoró quebrarlo, pero quedó más expuesto en la ida de esta llave contra Nacional al fallar un penal", aseguró el diario ‘Olé’.

Miguel Borja y el sentido mensaje de despedida de Junior: no hay billete para comprarlo

Publicidad

"Después, ya más suelto y con mayor lucidez, picó bien otras dos veces al vacío, algo que para él no es poco: en esas jugadas suele quedar varias veces en offside, pero anoche lo evitó con mucha inteligencia. Después, sin la mochila de la mala racha encima, Borré cerró el hat-trick conectando dos centros más desde la derecha (a los 28’ y 35’ del ST)", agregó el medio argentino.

River Plate, con Santos Borré y Jorge Carrascal, jugará la semifinal de la Copa Libertadores frente al Palmeiras, de Brasil. En la otra llave, Santos espera por Racing o Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO