Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y una nueva 'musa': Inter de Milán quiere fichar al colombiano

El atacante colombiano se encuentra concentrado con la Selección Colombia, de cara a la Copa América.

Rafael Santos Borré, jugador de River Plate
Rafael Santos Borré se lamenta una ocasión perdida con River Plate.
Getty Images

Si bien Rafael Santos Borré está concentrado con la Selección Colombia, en el 'viejo continente' hablan y hablan de la posible llegada del atacante del River Plate y varios clubes importantes: primero fue el Watford, luego el Udinese y ahora se trata de un gigante de Italia.

El Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A, estaría interesado en los servicios del ariete colombiano, quien finaliza contrato con el equipo de la 'banda cruzada' a finales de junio y quedará con el pase en su poder totalmente para decidir en qué liga irá a jugar.

"El Inter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy -sobre todo con la comitiva de Emerson Royal- y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it , es del agrado de la dirección del Inter: el colombiano Rafael Santos Borré", expresó 'Calciomercato'.

Los goles del barranquillero hacen que los ojos de los clubes europeos se iluminen y que sus esperanzas de contar con él aumenten, pero la puja no está fácil y el mismo delantero ha declarado que ahora solo tiene su mente puesta en la 'tricolor'.

"El Inter todavía tiene que lidiar con una competición importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio, Udinese y Watford,y varios extranjeros, franceses e ingleses sobre todo. El futuro de Santos Borré también podría decidirse durante la Copa América en la que se espera que sea el protagonista con la camiseta de los 'Cafeteros'", resaltó el medio italiano.

Publicidad

Y agregaron: "Con veinticinco años y segundo máximo goleador de la Libertadores 2020, Santos Borré representa una gran oportunidad de mercado porque su contrato expira a fin de mes y por lo tanto puede ser contratado sin costo".

Así las cosas, el vigente campeón de Italia se suma a Lazio en la carrera por contar con Santos Borré en el frente de ataque para la siguiente campaña, sus goles no caerían nada mal en los equipos que buscan lograr objetivos importantes año tras año.

De momento, el ex Deportivo Cali viajará con el combinado patrio a territorio brasileño, este viernes, para seguir la preparación de lo que será la Copa América 2021.

No olvide que las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial