Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré y una nueva oportunidad en el Eintracht Frankfurt: titular contra Olympiacos

El delantero colombiano estará desde el pitazo inicial en el partido válido por la tercera jornada de la Europa League.

Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, jugador del Eintracht Frankfurt
AFP

Rafael Santos Borré llegó a Alemania a jugar. Desde su salto de River Plate al Eintracht Frankfurt, ha disputado la mayoría de compromisos. Por eso, este jueves 21 de octubre no fue la excepción.

El delantero colombiano volvió a recibir el respaldo del entrenador Oliver Glasner. Para el encuentro frente al Olympiacos, estará desde el pitazo inicial, en el estadio Deutsche Bank Park.

Allí, el 'embajador tricolor' espera aportar en ataque, con su presión alta e intensidad, que suele complicar a los defensas rivales. Asimismo, en lo posible, contribuir con alguna anotación.

Hasta el momento, las 'águilas negras' son segundas en el Grupo D, con cuatro puntos, a dos del líder y rival de esta jornada, Olympiacos. Fenerbahce y Antwerp cierran la zona, con dos unidades y una, respectivamente.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial