Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré ya habría tomado una decisión: este sería su nuevo equipo al abandonar River

Desde Argentina, aseguran que el delantero colombiano ya habría cerrado las negociaciones con un club brasileño que llegó con una seductora oferta.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, en la goleada de River Plate sobre Godoy Cruz - Foto: Getty Images

El futuro de Rafael Santos Borré cada vez parece estar más claro, aunque el delantero ha tenido intereses desde España e Italia, parece que su decisión final será la de jugar en Brasil.

La sana ‘lavada de cerebro’ de Gustavo Alfaron con los ecuatorianos: ¡a tenerles miedo!

En las últimas horas, el medio argentino 'TyC Sports' aseguró que Borré Maury iría, finalmente, a Gremio de Porto Alegre . Esto se daría en el mes de junio, cuando el contrato con River Plate llegue a su fin.

Además, irse gratis permitiría que el delantero barranquillero le dejara a los 'millonarios' una especie de “resarcimiento”, es decir, una módica suma de reconocimiento. Lo que le ahorraría al club argentino compartir la hipotética suma de traspaso con Atlético de Madrid , dueño de un porcentaje del pase del ariete.

"A Fredy Guarín le ha costado, pero seguro tiene mucho por aportar en el fútbol colombiano"

Sin embargo, desde Argentina aseguran que en las próximas horas se dará una charla entre el exjugador del Deportivo Cali y Marcelo Gallardo . Todo para brindarle un consejo, ya que también están otras opciones provenientes de Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO