Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rafael Santos Borré ya no jugará con Gremio, de Brasil

El equipo brasileño desistió de la contratación del delantero colombiano, que tiene varias ofertas sobre la mesa. Su prestigio internacional es evidente.

Rafael Santos Borre, jugador River Plate
Rafael Santos Borre marcó el segundo gol de River Plate
AFP

Después de un considerable 'boom' en medios de comunicación e incluso de manifestaciones públicas de dirigentes desde Brasil, hace pocos minutos se dio por terminada cualquier negociación entre Rafael Santos Borré, figura de River Plate, y Gremio, de Porto Alegre.

Polémicas arbitrales en el partido entre Tolima y Nacional, en el Murillo Toro

El equipo brasileño anunció en un comunicado oficial que no están ya interesados en contratar al goleador colombiano, que había sonado con fuerza en las últimas horas.

Negocio de Barcelona podría beneficiar a Luis Fernando Muriel

Santos Borré, quien termina contrato y será agente libre a mediados de este año, ya había dejado a mitad de camino a Palmeiras, del balompié brasileño. En días pasados se ha manifestado, según versiones de prensa, que clubes de España, Estados Unidos, Italia y Holanda estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista surgido en la cantera del Cali.

Acá el comunicado de Gremio:

Publicidad

"Gremio anuncia que, por acuerdo celebrado en reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club, celebrada en esta fecha, renuncia formalmente a firmar un precontrato con el deportista Rafael Santos Borré.

La decisión se basa, exclusivamente, en la inseguridad del Club ante la vacilación del deportista en la firma del referido instrumento, lo que plantea una duda relevante sobre la efectiva finalidad, disposición y voluntad del mismo para incorporarse a la escuadra Gremio".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO