Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Rajaron’ a Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, tras la derrota de Boca Juniors

Los ‘xeneizes’ perdieron con Talleres, en La Bombonera y tuvieron una noche para el olvido, en Argentina.

Frank Fabra y Sebastián Villa
En la imagen están los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa - Foto: AFP
AFP

Boca Juniors tuvo una deslucida presentación con Talleres, cayó 2-1 en La Bombonera y ni Sebastián Villa , ni Jorman Campuzano y tampoco Frank Fabra pudieron destacarse.

No, así no muchachos: Frank Fabra y una ‘cachetada’ a su compañero Carlos Izquierdoz

En el diario ‘Olé’ ‘rajaron’ a todos los ‘xeneizes’, incluidos los tres futbolistas colombianos, en especial al lateral izquierdo, quien hasta tuvo una pelea con Carlos Izquierdoz.

“Arrancó en la izquierda, pero Schott lo controló en el primer tiempo. Apareció por derecha y definió (afuera) cruzado. En el segundo tiempo lo mandaron a la banda derecha, pero tampoco generó peligro”, escribieron sobre Villa, a quien calificación con 5/10.

Qué ‘pepo’: Diego Valoyes y el golazo para darle el triunfo 2-1 a Talleres sobre Boca Juniors

Por su lado, a Campuzano le dieron 4/10 y mencionaron que “le costó hacer pie. Debió batallar con Fragapane a espaldas de la línea de cuatro volantes. A los 40 del primer tiempo le pegaron en una rodilla y si bien llegó al entretiempo, no salió al segundo tiempo”.

Publicidad

Por último, el que más ‘palo’ tuvo fue Frank Fabra, de quien señalaron que “empezó con algunos errores: uno de esos terminó en un remate de Fragapane que pasó cerca. La pasó muy mal con Valoyes. Izquierdoz le recriminó algo, le gritó y él le pegó un manotazo”, y tuvo una calificación de 3/10.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO