Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón 'el Pelado' Díaz quiere a Daniel Bocanegra en Libertad, de Paraguay

En ese orden de ideas, el defensor Daniel Bocanegra le interesa a Libertad, de Paraguay, en el que también juega Alex Mejía.

328234_once_caldas_nacional_bocanegra_120719_cole.jpg
Daniel Bocanegra estaría en carpeta de Libertad, de Paraguay. Foto: Colprensa

El propio entrenador de los 'gumarelos' afirmó en charla con medios paraguayos que le interesa el defensor del registro de Nacional.

Los futbolistas colombianos siguen siendo apetecidos a nivel internacional y los nombres de figuras de clubes locales aparecen a diario como opción de refuerzo para la presente temporada.

En ese orden de ideas, el defensor Daniel Bocanegra le interesa a Libertad, de Paraguay, en el que también juega Alex Mejía.

Juan Carlos Henao y su salida del cuerpo técnico de Once Caldas: "No fui indisciplinado"

"Bocanegra es uno de los jugadores de jerarquía que quiere Ramón Díaz. El DT fue claro y dijo que es de las características que se adapta a la forma de jugar que tienen sus equipos. “Por las características, por cómo le pega. Están negociando (los directivos). Hay negociaciones, en poco tiempo se sabrá si viene o no”, explicó el entrenador", informó 'La Nación', de Asunción.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO