Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramón Jesurún: "James Rodríguez se mostró con su fútbol intacto", en su debut con Everton

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se refirió al tema relacionado con el número '10' de la Selección y su nuevo aire en Inglaterra.

James Rodríguez
James Rodríguez con la camiseta suplente del Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Con la oficialización de la realización de los dos primeros partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2020, en los que la Selección Colombia recibirá a Venezuela en Barranquilla (9 de octubre) y visitará a Chile (13 de octubre) ; este jueves Ramón Jesurún, presidente de la FCF, atendió una amplia entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Y Jesurún Franco tocó el tema relacionado con la vuelta a la competencia de James Rodríguez, quien se encuentra ahora en el Everton de Inglaterra, con el que debutó con buena actuación y victoria 0-1 sobre Tottenham.

Banfield de Argentina no verá un peso del traspaso de James Rodríguez a Everton

"Sí, estuvimos conservando del tema James con el profesor Queiroz. Y yo hablé con James, muy contentos por él. Vimos un James pleno, alegre, disfrutando, con su fútbol intacto", expresó el dirigente ante el interrogante de Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

"Ojalá que James se pueda consolidar y poder contar con su calidad para nuestra aspiración de que podamos estar en el Mundial de Fútbol de Catar 2022", finalizó Ramón Jesurún.

Apoyo de la FIFA es clave para la Eliminatoria de la Conmebol al Mundial 2022

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial