Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers, de Alfredo Morelos, fue sancionado por la UEFA tras racismo de sus hinchas

El equipo del jugador colombiano fue sancionado por la UEFA debido a mal comportamiento y a cánticos racistas, en el partido contra el Legia Varsovia por los Playoffs de la Europa League

319389_alfredo_morelos_230819_getty_e.jpg
Alfredo Morelos y sus compañeros del Rangers celebrando un gol del colombiano. Foto Ian MacNicol / Gettyimages

El equipo del jugador colombiano, fue sancionado por la UEFA debido a mal comportamiento y a cánticos discriminatorios, en el partido contra el Legia Varsovia por los Playoffs de la Europa League

La UEFA obligó al Glasgow Rangers a dejar vacíos "no menos de 3.000" asientos del Ibrox Stadium durante el partido de vuelta del repechaje de la Europa League contra el Legia de Varsovia el próximo jueves por el "comportamiento racista" de algunos aficionados, anunció este viernes el club escocés.

"La UEFA consideró que un grupo de aficionados del Rangers era culpable de comportamiento racista, incluidos cantos sectarios, durante el partido contra el St Joseph's (Gibraltar) en Ibrox el 18 de julio", explicó el Rangers en un comunicado.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

"El club pidió en varias ocasiones a sus aficionados abstenerse de tener este tipo de comportamiento inaceptable. (...) Desgraciadamente, esos avisos no fueron escuchados y los actos de esta minoría harán pagar al club y a la mayoría de los buenos y honestos aficionados del Rangers una dura sanción", añadió.

El conjunto escocés pidió a sus aficionados "incapaces de comportarse de manera civilizada", "apartarse del Ibrox y del club": "Ustedes hacen daño al Rangers y es algo que un verdadero aficionado nunca querría hacer", insistió.

Publicidad

Los pupilos de Steven Gerrard empataron 0-0 contra el Legia en la ida en Varsovia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO