Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers, de Alfredo Morelos, no quiere entrenarse en Bélgica por el aumento de casos de COVID-19

El equipo escocés enfrentará el próximo jueves a Standard de Lieja, en el marco de la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Alfredo Morelos, jugador de Rangers
Alfredo Morelos, jugador de Rangers
AFP

Rangers , que debe medirse como visitante contra el Standard de Lieja el próximo jueves en el marco de la Liga Europa, no quiere entrenar en el campo de su rival la víspera del partido debido al gran número de casos de coronavirus registrado en Bélgica y, en concreto, en Lieja.

Según informó este viernes la radiotelevisión pública RTBF, el equipo escocés quiere pasar el menor tiempo posible en Bélgica y se entrenaría en su propio estadio en Glasgow el miércoles para viajar esa tarde a Bélgica.

Carlo Ancelotti y el nivel de James Rodríguez con Everton: "Incluso yo estoy sorprendido"

La UEFA no se opone a la decisión, agrega RTBF.

Bélgica registra una incidencia acumulada (IA) de 550 casos de coronavirus sobre 100.000 personas en los últimos 14 días, con una media de contagios de 5.976 casos diarios y un aumento semanal del 96 %.

La región de Lieja (este), donde se jugará este encuentro válido por la Europa League , con una IA de 949 casos ha superado a la región de Bruselas (centro), donde se registra una "cierta ralentización" con un avance del 58 % pero llega a una incidencia acumulada de 943 contagios.

Publicidad

El ‘Cucho’ Hernández y su primer gran reto de la temporada: Getafe recibe a Barcelona

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO