Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Rangers debe vender a Alfredo Morelos si quiere ganarle el campeonato al Celtic”

“Rangers debe vender a Alfredo Morelos si quiere ganarle el campeonato al Celtic”. ​​​​​​​Billy Dodds, histórico jugador escocés, apuntó contra el delantero colombiano, quien en el inicio del 2020 no ha vuelto a tener la misma racha goleadora.

333723_alfredo_morelos_lamenta_270320_mark_runnacles_getty_e.jpg
Foto: Mark Runnaclesb / Getty Images

Billy Dodds, histórico jugador escocés, apuntó contra el delantero colombiano, quien en el inicio del 2020 no ha vuelto a tener la misma racha goleadora.

En Escocia aparecieron unas fuertes críticas contra Alfredo Morelos, quien no pasa por su mejor momento en el 2020, año en el que solo ha podido marcar un gol.

Al ritmo de J Balvin, Ezequiel Garay baila durante su cuarentena por coronavirus

Y es que Billy Dodds, histórico jugador escocés, apuntó contra el ‘Bufalo’, y afirmó que “Rangers debe venderlo si quiere ganarle el campeonato al Celtic”.

En una entrevista con ‘Glasgow Times’, el exfutbolista también señaló que “ahora todos cometen errores, pero estos son grandes. Ha cometido cuatro o cinco por temporada que le han costado grandes partidos a los Rangers”.

Además, recordó que solo tiene un tanto en el presente año y que "ha tenido un momento difícil esta temporada porque ha perdido la confianza y su manager tuvo que quedarse con él”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO