Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rangers fichó dos delanteros y todos se preguntan por el futuro de Alfredo Morelos

El conjunto dirigido por Steven Gerrard oficializó la llegada del suizo Cedric Itten y del inglés Kemar Roofe. Mientras que al colombiano lo siguen desde Francia, Inglaterra e Italia.

Cedric Itten y Kemar Roofe, jugadores Rangers
El suizo Cedric Itten y el inglés Kemar Roofe son nuevos jugadores de Rangers
Rangers Oficial

Este viernes, Rangers confirmó la contratación de dos delanteros, en medio de los rumores que ponen a su goleador Alfredo Morelos lejos del cuadro escocés.

El técnico Steven Gerrard les dio la bienvenida a los atacantes Cedric Itten y del inglés Kemar Roofe, quienes llegan a remplazar al colombiano o a pelear un puesto con él en la titular, en caso de que no se concrete su salida.

Dayro Moreno 'suda la gota gorda' y sus seguidores le preguntan por Once Caldas y Nacional

Rangers está encantado de confirmar que Kemar Roofe se ha unido al club en un contrato de cuatro años por una tarifa no revelada", aseguró sobre el delantero inglés, de 27 años, que llegó procedente de Anderlecht.

En cuanto a Itten, quien viene de jugar con St. Gallen, de Suiza, Gerrard aseguró: “Es un goleador que agregará más fuerza y profundidad a nuestro equipo”.

El hecho de que hayamos anunciado dos opciones de ataque en el mismo día resalta nuestra intención de reforzar nuestro escuadrón al comenzar la campaña", concluyó el técnico inglés.

Publicidad

Todo esto se dio en medio de las negociaciones que Morelos todavía sostiene con el Lille, que es hasta ahora el equipo que mayor interés ha mostrado. Sin embargo, desde la Premier League y el Bologna, de la Serie A, también han preguntado por el colombiano.

Vuelve la Champions: sin público, pero hinchas podrán asistir a los alrededores de los estadios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO